UA-183085770-1

vuelta al cole 2022/2023

Vuelta al cole al mejor precio

Bienvenido septiembre. Época de la vuelta al cole, de los nuevos retos y metas después de las vacaciones de verano. Hora de poner orden y volver a los horarios y las rutinas. Pero no sé si todavía va siendo hora de guardar las sombrillas, pues aquí en la roquita, sigue haciendo un calor que te asas. De hecho, creo que no había sudado tanto en mi vida. Seguramente muchos de vosotros estáis igual. 

¿Qué tal habéis pasado el verano? Yo la verdad es que casi ni me he enterado. Aunque no sé si tengo morriña o alivio. Porque aunque soy animal de agua y buen tiempo, este verano, de calor, «Don Lorenzo», se ha pasado.

¿Tenéis todo preparado para la vuelta al cole? ¿ Algún peque que empiece su primer año escolar? Mi hija pequeña está a punto de cumplir un año y comienza su primera etapa. Entonces tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me da penita porque con lo rápido que pasa el tiempo, pronto va a dejar de ser un bebé. Y yo no sé si os pasa, pero los segundos hijos parece como que crezcan más rápido, ¿no creéis?. Al mismo tiempo, he de decir que me enorgullece poder verla crecer y disfrutar de ella.

Bueno, dejando los sentimentalismos de lado os voy a contar un poco lo que tengo por aquí para la vuelta al cole, que recién ha empezado.

Por si os falta alguna cosita, aquí os he preparado un popurrí de cositas útiles para empezar el cole con buen pie: desde mochilas para los más pequeños, hasta ropita para esta nueva temporada, que en estos momentos está en descuento. Así que ¡¡aprovechad las ofertas especiales «vuelta al cole», que se acaban rápido!!

Mochilas

Una de las cosas que suele ser esencial para el cole es la mochila. Aquí tenéis una selección de mochilas para guardería y preescolar, así como también para infantil. Si no os gustan las que veis, podéis buscar otras a través de cualquier enlace.

mochila guardería – preescolar

mochila infantil

Bolsas

Ya sea para el desayuno, almuerzo o merienda, una bolsa impermeable o térmica. Este tipo de enseres os ayudan a proteger los libros o material escolar evitando así derramar algún líquido, a la vez que pueden mantener a buena temperatura  agua o comida.

bolsa  almuerzo – merienda

Tuppers

Soy fan de las cosas prácticas y cómodas. Así que para el desayuno o merienda, algo que va súper bien son las fiambreras con compartimentos así como las de acero inoxidable. Quedaros con la que más os guste, y si no veis ninguna, podéis buscar vosotros mismos las que queráis a través de los enlaces.

tuppers desayuno – merienda 

Botellas

La hidratación es fundamental para nuestro cuerpo y para los niños lo es aún más. En el cole se mueven mucho, sudan y necesitan beber mucha agua. Para ello he elegido una serie de botellas para niños y bebés.

Ropa bebé

La ropa. Para empezar bien guap@s el cole. Me gusta mucho la marca Verbaudet para mis niñas. Siempre encuentro cosas interesantes, con buenos precios y a parte,  la calidad es buena. Para 

Ropa niño / Niña

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados