UA-183085770-1
Mundo bebés
Guía de accesorios para tu bebé

accesorios bebé

Esta sección está pensada para daros ideas de accesorios para bebé que siempre va bien tener en casa.  Porque es verdad que muchas veces no nos damos cuenta hasta que nos hace falta y tenemos que comprarlo… Desde una funda para el coche, hasta una barrera para la piscina o las escaleras de casa.  Siempre hay cosas útiles. 

También hay accesorios que son fantásticas ideas de regalo. Así que si tienes un compromiso y no te surgen ideas sobre qué puedes regalar a un bebé, aquí encontrarás algunos accesorios para bebés que pueden resultar útiles a los papás, y a ti te hacen quedar de maravilla.

Algunas ideas de accesorios para bebé:

En el caso de tener una casa con escaleras o jardín con piscina, es fundamental extremar las precauciones cuando los pequeños empiezan a gatear y caminar.  La seguridad es una tranquilidad enorme para los padres, sobre todo para evita ahogamientos.  He de decir que en este aspecto me considero muy sensible. Para ello cuento con una barrera de fácil montaje como la que te muestro a continuación:

Las sillas de coche son un elemento indispensable y se desgastan con el uso prolongado. Entonces, un accesorio que alarga la vida útil de dichas sillas son las fundas universales. Yo me decanto por Janabebé por varias razones: son resultonas, la mayoría transpirables para poder usar tanto en invierno como en verano, el tacto es agradable, en fin, que hacen su función y además, los diseños son bonitos:

Sacos bebéSi te encuentras en un apuro y no sabes qué regalar, los sacos para la silla de paseo o maxicosi hacen un servicio excelente. Y especialmente, Monzana, sirve tanto para silla de paseo como para cochecito. Me gusta porque al poder abrirlo completamente  también puedes usarlo como manta de gateo o cambiador. Pero sobre todo por el tejido y por la seguridad que aporta.

Mantas de actividades  para bebé son un accesorio ideal para regalar. Porque a los niños les encantan. Ya que se entretienen mirando los colores vivos, agarrando y tocando las diferentes texturas. En cuanto a esta en particular, mi pequeña todavía la usa debido a que es como un gimnasio infantil que evoluciona con el bebé gracias a sus diferentes posiciones.

 Los termos. Cuando los bebés empiezan con la comida sólida, los termos suelen ser accesorios de mucha utilidad. Como por ejemplo,  para cuando se come fuera de casa. El  hecho de que se mantenga la temperatura resulta muy práctico, pues, no tienes que andar pidiendo calentarlo al camarero. Específicamente, este set de dos piezas termo bebedue, que son los que yo uso,  siempre me han dado buen resultado. No solo eso, sino que además, no hace falta poner la comida en el plato ya que son anchos y directamente metes la cuchara y «¡ñam! ¡para adentro Romerales!». La tapa, al ser de rosca cierra herméticamente, y podéis estar tranquilos que no se derramará nada. 

Eso significa que también sirve para tomas de leche o cualquier líquido como sopa.  Además, el material es de de alta calidad y difícilmente golpeable. En conclusión, para mí ha sido un elemento imprescindible. Sería un accesorio para bebés excelente como idea de regalo.

Esterilizadores. Hacen la vida más amena a los que usáis biberón, chupete, tetinas… Chicco Steril es eficaz; prueba de ello es que es capaz de eliminar casi el 100% de los gérmenes, a la vez que actúa con rapidez. Puesto que en cinco minutos tienes los biberones a punto para dar de comer a los «cachorrillos». Respecto a la capacidad, puedes poner  hasta seis biberones a la vez.  Por último, es compatible con todos los biberones, sacaleches y accesorios de la marca Chicco. En cambio, si he de decir algo en contra, algunas usuarias comentan que con el tiempo se oxida la parte donde va el agua. Así que tal vez sería bueno usarlo como esterilizador adicional en segunda vivienda. 

 


Humidificadores. Uno de muy potente y que es considerado de los mejores es el Levoit. A decir verdad, no es para menos.  En estos tiempos en que se necesita purificar mucho el aire, Levoit ayuda rejuveneciéndolo y aportando niveles saludables de humedad. Tiene una gran capacidad y puede servir además, como difusor de aromas. De esta manera para  los alérgicos también es un buen aliado porque la humedad mejora temporalmente la tos y la congestión nasal.  Y por el mismo motivo, los bebés y personas que están resfriadas pueden dormir mejor. 

Al ser eficiente en habitaciones grandes  se puede usar en oficinas para purificar el aire.  Encima, dicen que hidrata la piel seca reduciendo las arrugas a la larga. Quizás es un accesorio para bebé un poco más caro como idea de regalo, pero muy completo.

No products found.

Luces nocturnas infantiles. En multitud de ocasiones nuestros hijos pequeños temen a la oscuridad. En verdad, mi hija es una de ellas. Dadas las circunstancias decidimos  comprar esta luz nocturna que nos es de gran utilidad.  Otro motivo es  que ahora que tenemos a la bebé, para amamantar me va de maravilla no tener que encender la luz de la mesita. En concreto, esta luz viene con un control remoto y varias opciones de luz e intensidades, así como temporizador. Y lo más importante, a penas gasta electricidad. 

Está hecha de un material especial para PC, resistente al fuego y duradera. De igual manera la puedes utilizar para dar un punto de luz en el pasillo, escaleras o garaje.  En definitiva, cualquier zona que necesite una pizca de luz para vuestra comodidad.

Marcadores de ropa o libros. El marcador, no es precisamente para un regalo, es una idea para ti, si tienes hijos. Marcar la ropa de tu pequeño para el colegio o las clases extraescolares puede ser un tanto engorroso dependiendo de qué método utilices. A veces, planchar etiquetas en las prendas de vestir no da resultado porque duran dos telediarios, ya que acaban despegándose. Con el marcador mine no tendrás este problema al tratarse de un sello con el que puedes marcar ropa y hasta libros

La tinta no se traspasa y puedes poner diferentes nombres si se trata de varios niños. (Aunque poner las letras es un tanto laborioso). Y hasta incluso es personalizable con dibujos. Este accesorio está especialmente diseñado para espacios pequeños y resulta un método cómodo y rápido. Y barato también. 

Almacenamiento juguetes baño. Yo no sé si os ha pasado  eso de querer entrar en la bañera para ducharos y no saber dónde poner un pie. Si es así, con esta red que se cuelga a la pared con ganchos adhesivos impermeables, se acabó «jugar al tetris» en la bañera.  Así mismo, también es un juguete para que vuestros pequeños se entretengan a la hora del baño. 

Canastillas bebéAñadimos a la lista de regalos esta simpática canastilla. Los bebés usan mucha crema de pañal así como jabón para el baño. Los papás os agradecerán el detalle.  Con su champú, colonia, cremita hidratante y para el pañal, y acompañado  todo con la divertida cesta de caracol, podrán tener todos los artículos a mano para el baño o el cambio de pañal del bebé.

Capas baño bebé. Una práctica toalla que puedes anudar al cuello y así tener las manos libres para coger a tu bebé y secarlo. Es grande, suave, de algodón muy absorbente, y mejor aún: hipoalergénica y anti bacteriana. Si queréis saber mi experiencia, yo la tengo y es muy save. 

Lo que más me gusta es que se pueda anudar al cuello y tener las manos libres para coger al bebé.

Termómetros baño bebé.  Los bebés tienen la piel muy delicada. Sobre todo los recién nacidos. Las recomendaciones por expertos en salud infantil aconsejan una temperatura entre 35º y 37º grados. 

Este simpático termómetro de mapache, nos indica la temperatura e incluso, si está demasiado caliente tiene un sensor con la palabra «HOT».  De la misma forma, es preciso, claro, al ser digital y seguro; se apaga automáticamente en un lugar seco, a los 60min de no recibir movimiento. Pero es aconsejable secarlo bien para que su vida útil sea más larga.

Mantas: son un accesorio muy agradecido en muchas ocasiones como cuando todavía hace calor para llevar saco o  cuando tienes que dar pecho a tu bebé en la calle, por ejemplo. Con este set tienes varias posibilidades y vienen todas con nombre personalizado. Puedes escoger un Dou dou, una toalla con capa o una manta y dou dou. 

Como detalle especial, la manta viene acompañada de un peluchito muy tierno que ayudará a que los paseos con tu bebé sean más divertidos.  Volviendo a la mantita, Al ser multiusos quizás también pueda servirte dentro del coche en los viajes, a modo de arrullo, en la cuna, etc.  Como está fabricada en poliéster su tacto es muy suave y cálido

Mochilas bolso pañales  bebé . Para ir a pasear, a casa de los familiares, etc. se necesitan varias cosas para el bebé: pañales de recambio, ropa de recambio, toallitas, cambiador… Siendo así me he decantado por esta mochila para bebés. Nos la regalaron cuando iba a nacer la peque.  He de decir que nos gusta mucho  por su versatilidad y también porque para viajar es súper práctica.  Así que os explico un poco:
  • Cuenta con un compartimento en el frente de la bolsa con dos bolsillos para biberones con aislamiento cálido y 2 bolsillos elásticos para cuchara y tenedor. Eso va estupendo para mantener calientes o fríos los biberones durante horas, y que se adapta a la mayoría de los biberones .
  • Buen material: ya que está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento a prueba de agua. Costuras reforzadas y dotado para que puedas caminar cómodamente sin lastimarte los hombros. Lo cual es genial para viajar.
  • Cómodo: porque obtienes compartimentos individuales para mantener separados los pañales, biberones, paños húmedos y secos; bolsillos laterales para toallitas húmedas, paraguas, biberón, etc. Por otra parte, los bolsillos antirrobo protegen tus objetos de valor como teléfono, billetera, etc.
  • Gran Capacidad:  por el compartimento principal que es grande y abierto. Además, el tamaño es lo suficientemente amplio como para guardar los artículos que necesites llevar para tu bebé.
  • Súper práctico: pues se puede usar como mochila, bolso de mano, posee 2 correas de cochecito para colgar en el cochecito; elegante y adecuado para muchas ocasiones, como compras, viajes, etc.  Es decir, un diseño práctico y unisex lo convierte en un regalo ideal para bebés. 

 

Otros accesorios de bebé

Última actualización el 2024-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados